Publicite aqui 2944534849

Juicio por el asesinato de Matías Albornoz



En la cuarta jornada del juicio que se lleva adelante en la escuela 374 de El Hoyo por el asesinato del joven Matías Albornoz, se conocieron datos escalofriantes. También al momento de regresar a su, celda se detecto que el imputado Ordoñez tenía un celular oculto entre sus ropas, confirmo el comisario Hugo Melipil de Lago Puelo.

 Consultado el doctor Massimino defensor del acusado Mansilla Cayuleo, sostuvo que el ADN hallado debajo de las uñas de la víctima no es determinante, y no prueba que su defendido lo haya matado, además agrego que Mansilla no se cruzo esa noche con  Matías. Por su parte el doctor Ponce, que defiende a Ordoñez, declaro que su defendido compro y utilizo el celular del joven asesinado tan solo 25 minutos después del hecho, "se lo compro a una persona que esta prófuga y por ahora no se dio a conocer quién es".
Al  retornar personal policial de Lago Puelo a la comisaria con el detenido judicial  Juan f. Ordoñez para que fuera alojado esta razón afrontar juicio se le lleva adelante al efectuar la requisa de seguridad antes ingreso calabozo se detecto este tenía oculto entre ropa interior un teléfono celular.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top