Publicite aqui 2944534849

CIERRA LA PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES PARA LA DELEGACIÓN DE LA DEFENSORÍA EN LAS GRUTAS

Tal como estaba previsto, finalizará hoy el plazo para la presentación de los antecedentes personales de los interesados en desempeñarse en la nueva Delegación Regional de la zona Atlántica de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, que tendrá su sede operativa en Las Grutas.





Con esta finalidad y como parte del proceso de selección, mañana jueves 2 y el viernes 3, a partir  de las 9, en la sede de la oficina municipal ubicada en Currú Leuvú y Acceso Norte, asesores del organismo de control realizarán las entrevistas personales con quienes hayan presentado los curriculums.



Cabe recordar que la nueva representación para la zona atlántica, es el resultado de un acuerdo de cooperación celebrado recientemente entre la Defensora del Pueblo de la Provincia, Nadina Díaz y el Delegado Municipal, Guillermo Masch y tiene carácter regional, abarcando  Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto y zonas de influencia.



La apertura de esta nueva oficina, la décima en su tipo en el interior de la Provincia,  forma parte de la política de acercamiento al vecino que viene instrumentando la Defensora Nadina Díaz,  con la finalidad de facilitar  el acceso de los vecinos para la atención de sus demandas.



En este caso en particular se suma la posibilidad de la atención al visitante en todo aquello relacionado a servicios y atención, propiciando la aplicación de las buenas prácticas para un turismo accesible.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top