El Ministro Pérez Estevan entregó 12 nuevas camionetas a la Policía

Resultado de imagen para El Ministro Pérez Estevan entregó 12 nuevas camionetas a la PolicíaEl ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, entregó en Viedma una nueva flota automotor para la Policía de Río Negro. Se trata de 12 camionetas que se destinarán a diferentes Comisarías, Subcomisarías y Brigadas Rural y Montada.


Las pick up 4x4 están destinadas a cubrir la flota automotor de las Comisarías 8° de Choele Choel, 9° de Catriel, 13° de Sierra Grande, 27° de San Carlos de Bariloche, 36° de Dina Huapi, 48° de General Roca; las Subcomisarías 67° de Stefenelli, 72° de Darwin, 80° de Bariloche; las Brigadas Rural de Río Colorado y Choele Choel y la Brigada Montada de Bariloche.
En la oportunidad, el Ministro Pérez Estevan resaltó que esta es la segunda tanda de camionetas “intentando cumplir, a medida que van llegando los lotes de vehículos, con las demandas que la propia Policía nos está dando en la Provincia”.
En tanto, explicó que “hemos entregados 21 de 40 camionetas, por lo que nos falta casi la mitad, especialmente los Ford Focus que estarán a mediados de marzo, en tanto que las motos ya fueron entregadas”.
“Se trata de una compra importante que la empresa no ha podido otorgar de forma completa, por eso hemos decidido ir haciendo entregas parciales ya que la necesidad que tiene la Provincia en materia de vehículos es grande”.
Además, explicó que esta entrega “nos permite ir reemplazando los vehículos usados por los nuevos y enviar los usados para su reparación y así aumentar la flota de la fuerza policial. Estamos convencidos que la Policía tiene que estar en la calle y para eso necesita que nosotros les demos los medios para que eso suceda”.
Pérez Estevan destacó  que “este es un compromiso presupuestario muy importante por parte de la Provincia y una decisión del Gobernador Weretilneck que, a buen criterio, permitió afectar este dinero, entendiendo las necesidades de la Policía y la importancia de que los efectivos estén en la calle, entendiendo que recorren muchos kilómetros en pos de la seguridad de toda la población”.
Por último, explicó que la compra se realizó con fondos provenientes de la renegociación de contratos petroleros: “Un trámite que inicio el año pasado y que luego del ploteo y colocación de equipamiento, hoy lo podemos estar culminando, con esta entrega”.
Acompañaron al Ministro, la directora de Recursos Humanos, comisario inspector Rosalba Beatriz Castillo; el jefe Unidad Regional I, comisario inspector Osvaldo Adrián Telleria; el secretario general, comisario inspector José Benjamín Ruz; los directores de Capacitación y Perfeccionamiento, comisario mayor Jorge Omar Soazo y del Departamento de Criminalística, comisario Julián Ceferino Martin y el intendente de Catriel, Carlos Johnston.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS