Publicite aqui 2944534849

El rápido accionar del personal del 911 evitó la muerte de un pequeño niño

Imagen ilustrativa.Personal del sistema Río Negro Emergencias, a través del 911, logró asistir a una mujer de San Carlos de Bariloche para que, con maniobras de reanimación cardiopulmonar, pudiera salvar la vida de su pequeño hijo.




Desde el organismo, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se confirmó que gracias a la asistencia del cabo Verónica Melillán, la mujer ayudó al niño a expulsar una moneda que había ingerido, evitando que se sofocara.

Melillán es la misma operadora que en 2015 actuó para salvar la vida de un bebé de 14 días con las mismas maniobras de reanimación. En esa oportunidad, guió al padre para que pudiera liberar las vías respiratorias del menor.

El director de Seguridad Ciudadana y referente del 911, Jerónimo San Pedro, confirmó que el incidente ocurrió durante el pasado viernes, cuando se recibió una llamada desde San Carlos de Bariloche, pero teniendo en cuenta la urgencia de la situación se intervino desde Viedma.

Posteriormente, la madre del menor se comunicó con las autoridades de Sistema de Emergencias 911, para hacer extensivo el agradecimiento por la rapidez y profesionalidad de la intervención.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top