En El Bolson nace un nuevo espacio Peronista

Resultado de imagen para mario scandizzoA partir de una iniciativa de compañeros de base hemos decidido formar nuestro espacio político dentro del peronismo, con convicciones, con nuestra lealtad a los principios de nuestro conductor, el general, con nuestras banderas que no son más que las banderas de nuestro pueblo, con la memoria por la compañera Eva y por la memoria de tantos compañeros que entregaron hasta su vida por nuestra idea.

Militantes peronistas es un espacio de militantes, que desde la humildad queremos expresar en nuestra provincia lo que creemos nunca debe abandonar ningún peronista se encuentre donde se encuentre.
La defensa delos trabajadores, las políticas de inclusión, de la niñez, los únicos privilegiados, inclusión de nuestros jóvenes, la decisión soberana de nuestro pueblo en cuestiones económicas y sociales, la defensa de nuestros recursos naturales, etc.
Por eso es que frente al establisment empresarial, financiero y económico no negociaremos ninguno de nuestros legados.
Pero también es necesario remarcar que no vamos a negociar con aquellos que se sirvieron de un peronismo desorganizado, menos con los que pretenden la disolución de esta fuerza histórica que abrazo nuestro pueblo.
Entonces decimos con mucha firmeza, que no tenemos la verdad única del peronismo, tampoco objetamos las diferentes visiones que se tiene desde nuestro movimiento, pero de una cosa estamos seguros, no vamos a permitir que se siga haciendo el juego a quienes sueñan con la destrucción de nuestra fuerza política.
Por eso pedimos que cada compañero, independientemente del lugar que ocupe, tenga la posibilidad de ser escuchado, de ser tomado en cuenta, de ser respetado, en definitiva, que como lo dijo nuestro general, sea reconocido como uno de los tantos herederos de perón y de evita.
Las herramientas organizativas del peronismo, el partido, las unidades básicas, deben dejar de ser estructuras vacías, dejar de ser figuras decorativas, meros espacios electorales, para estar abiertas a cada uno que se sienta militante peronista.
Quien quiera oir que oiga…

Mario Scandizzo
Concejal  FPV El Bolson
DNI 18482042












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS