INFORME DEL CONSEJO ESCOLAR-PUESTA EN MARCHA DE LAS ESCUELAS

Resultado de imagen para Consejo Escolar El BolsónEl Consejo Escolar El Bolsón, Zona Andina Sur, dependiente del Ministerio de Educación y DDHH de la Provincia de Río Negro informa que se continúa con los siguientes trabajos:



DISTRIBUCIÓN DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA se han distribuido artículo de limpieza a los siguientes establecimientos educativos. Dicha entrega consiste en tachos de residuos, baldes, desodorante, detergente, lavandina, escobillones, líquido de lampazos, secadores de piso, secadores de vidrio, trapos de pisos, rejillas, repasadores, limpiador cremoso, escobas chicas y grandes, escobillones, jabón blanco, jabón de tocador, bolsas de consorcio grandes y chicas, esponjas amarillas, escobilla de balo, lana de acero y esponja de acero, jabón de ropa y enjuague (residencia).

DISTRIBUCIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA
Cada escuela tiene preparado para retirar del Consejo Escolar: Tizas, libros de actas, resmas hojas A4, partes de educación física, hojas de licencias, declaraciones juradas, biblioratos, borradores, afiches, etc.

SANITIZACIÓN
Se trabaja en diferentes escuelas en el desmalezamiento interno, limpieza de tanques, recarga de matafuegos y desratización.

MANTENIMIENTO
Se siguen haciendo reparaciones generales como acondicionamiento eléctrico de diferentes escuelas y mejoras en instalaciones sanitarias.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS