LA ROOOMPIO ¡¡¡¡¡¡¡¡


Con más de 30.000 almas en el predio del Fiesta Nacional del Lúpulo Soledad cerro la 43 edición con un espectáculo impresionante.

Desde hace varios años que no se ve tanta gente en la fiesta y en la ciudad, expreso un vecino el día lunes tras la fiesta que volvió a ser la decana de las fiestas de la región.
Nueva reina
El día sábado se eligió a la nueva Reina Nacional del Lúpulo: Catalina Leibrecht- 1ra. Princesa Ailin Julieta Lecich - 2 da. Princesa Magdalena Fernández -  Miss Lúpulo Candela Zárate .





Un intendente agradecido
Además Pogliano, junto al vice gobernador Pessati en el estudio móvil de radio de La Cordillera agradeció por “los meses de trabajo incansable de empleados municipales y funcionarios que hicieron posible una Fiesta que se vislumbra como muy importante” y destacó el apoyo del Gobierno Nacional por los aportes a través del programa “Festejar” para las presentaciones del “Negro” Rada y Miguel Mateos y al Gobierno de la Provincia de Río Negro presente en la producción regional a través de la Agencia para el Desarrollo Económico Crear, los stands de Seguridad Vial y Turismo de Río Negro.


Transmisión en vivo
Por su parte la FM de La Cordillera 105.50mhz transmitió en vivo y en directo con un estudio móvil montado a la vera del escenario principal todas las actividades que allí se desarrollaron y permitió que miles de vecinos que lograron llegar a la fiesta, pudieran disfrutar del sonido de los espectáculos.





















-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS