Publicite aqui 2944534849

El 1 de marzo vence el plazo para realizar el pago anual 2017 de impuestos Automotor e Inmobiliario

La Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro informa que el día 1 de marzo vence el plazo para realizar el pago anual 2017 de los impuestos automotor e inmobiliario.

En este sentido aquellos contribuyentes que aún no han abonado la cuota anual podrán hacerlo hasta el 1 de marzo y obtener así bonificaciones de hasta un 40%.
Las boletas del impuesto anual de inmobiliario y automotor se pueden adquirir desde la página web del organismo, www.agencia.rionegro.gov.ar. También fueron distribuidas en domicilio.
Durante los días feriados de carnaval se puede pagar el impuesto anual utilizando los medios alternativos que la Agencia tiene disponible en todo el país. Entre los medios alternativos se encuentran aquellos presenciales como Pago Fácil, Rapi Pago, y cajeros automáticos y los no presenciales como Pago Mis Cuentas y Pago Electrónico.
El miércoles 1 de marzo, las bocas de cobro se amplían a las sucursales del Banco Patagonia, pago con tarjeta de debito y crédito VISA en las oficinas de la Agencia o telefónicamente con tarjeta de crédito VISA llamando al 0800-222-3278.
Asimismo la Agencia dispuso que ese día se realizará atención telefónica extendida. El centro gratuito de atención telefónica, 0800-222-3278, extenderá su horario de atención hasta las 19.
De esta manera de 8 a 19 se puede solicitar la boleta y pagar con tarjeta de crédito VISA el Pago Anual 2017 de Automotor e Inmobiliario.
Cabe destacar que aquellos que no abonen el pago anticipado antes de esa fecha no podrán realizarlo en el transcurso del año 2017, debiendo pagar sus impuestos de manera bimestral.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top