Las 35 escuelas rionegrinas con Receso Invernal Extendido iniciaron el ciclo lectivo 2017

Todos los estudiantes, docentes, directivos y personal de servicios generales que conforman la comunidad educativa de las 35 escuelas primarias rionegrinas con Receso Invernal Extendido (RIE) iniciaron hoy el ciclo lectivo 2017.


Los establecimientos se concentran en las zonas cordilleranas de San Carlos de Bariloche y El Bolsón, y en la Región Sur.
La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, destacó el normal inicio de clases y deseó "el mejor año de trabajo". Además, la funcionaria resaltó el "compromiso con el derecho social a la educación" de todos los que forman parte de este tipo de escuelas.
"Tal cual subraya nuestro Gobernador, para nosotros es lo mismo un estudiante o una escuela de una ciudad grande o del paraje más alejado. En cada rincón de la Provincia, cada uno de nosotros asume la responsabilidad de formar un Río Negro cada vez mejor para las generaciones futuras que hoy están atravesando el jardín de infantes o la escuela primaria", finalizó Silva.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS