Matar por un celular

Resultado de imagen para celular rotoOcurrió en una localidad de Santiago del Estero. Un chico mató a golpes a la beba de su pareja porque le "rompió el celular". El adolescente de 16 años y la chica de 18 primero dijeron que la nena se había caído de la cama.


Fuentes policiales informaron que el sábado por la noche, a las 22, la niña de 18 meses fue llevada por su madre y su pareja a la guardia del Hospital Cazzaniga de la ciudad de Fernández.

Los médicos del centro de salud, reportaron las mismas fuentes, intentaron reanimar a la menor de edad, pero ya había fallecido.

El médico de la policía que revisó el cuerpo de la niña, Carlos Terzano, expresó que detectó un golpe en la frente y en otras partes del cuerpo, por lo que recomendó que se le practicara una autopsia.

Fuentes de la investigación reportaron que el adolescente "confesó" a los policías haber atacado a golpes a la menor de edad, porque "jugaba con mi celular, lo tiró al piso y me lo rompió". Asimismo, sostuvo que la atacó "con patadas y no con una pala", y dijo que "la madre también atacó a la niña".

El adolescente quedó detenido en la Comisaría 35 de la ciudad de Fernández. La madre de la niña, en tanto, permanecía detenida en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, de la ciudad de La Banda.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS