Lesionó con un arma blanca, lo admitió y quedó detenido

Resultado de imagen para Detenido por tentativa de hurto en barilocheS. C de Bariloche.- Un sujeto de 35 años fue capturado por efectivos de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril, tras haber admitido haber sido el autor de lesiones cortantes a un hombre que debió ser trasladado al Hospital Zonal.


La situación se dio a conocer en la tarde de ayer a través del 911, luego de que se solicitara presencia policial en la guardia del nosocomio por el ingreso de una persona lesionada.



Tras realizar las averiguaciones pertinentes, una comisión policial se hizo presente en el lugar del hecho, en inmediaciones de calles Cacique Nahuel y Siempre Viva. Allí se observaron manchas de sangre y un cuchillo tipo tramontina con el que presumiblemente se realizaron las lesiones.



Mientras los uniformados recorrían la zona, se hizo presente un masculino, que en forma voluntaria y espontánea, manifestó ser el propietario del cuchillo y el autor de los cortes.



Por lo mismo, se procedió a su detención y traslado hacia unidad policial, dando aviso al juzgado y fiscalía en turno. Paralelamente, personal del Gabinete Criminalístico secuestró con fines periciales el arma blanca y una piedra que también presentaba manchas de sangre.



Intervino, a su vez, el médico policial en turno quien definió no establecer tipo de lesión de la víctima hasta evolución del paciente.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS