Publicite aqui 2944534849

MEJORA DE LA PLAZA DORA DE CRIADO

Esta semana seguirán los trabajos en el arreglo de los juegos. Ya se encuentran colocadas las nuevas luminarias de tipo globo y finalizada la instalación del sistema de riego por aspersión.


El intendente municipal Bruno Pogliano junto a la Presidente del Concejo deliberante, Adriana del Agua y el Director de Obras Públicas, Carlos Pérez, recorrieron esta mañana las mejoras en las que el municipio de El Bolsón se encuentra trabajando en la Plaza Abuela Dora de Criado del Barrio 38 viviendas.

Para el sistema de riego por aspersión se realizó una perforación para la colación de una bomba sumergible de 7 hp, la cual abastecerá a más de 25 aspersores.

Las tareas de renovación del predio prevén la reposición de tierra negra y césped como así también la colación de farolas para su alumbrado y el acondicionamiento de los Juegos y mobiliario.

Las obras forman parte del Plan de Reparación Histórica que puso en marcha la gestión del intendente municipal Cdor. Bruno Pogliano, como una política de gobierno “Las plazas y parques son lugares de esparcimiento y de interacción social y esta es una manera de embellecerlas y jerarquizarlas para que el vecino puede disfrutar de estos espacios en las condiciones adecuadas para su uso”, señaló entonces el mandatario municipal.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top