Operativo Verano: finalizaron los controles impositivos en El Bolsón

Resultado de imagen para El BolsónLa Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro finalizó los controles en El Bolsón. El operativo continúa en los balnearios Las Grutas, Playas Doradas y El Cóndor.


El cuerpo de inspectores del organismo controló establecimientos comerciales y de servicios en El Bolsón. En este sentido se realizaron 19 actas de clausuras por falta de inscripción al Impuesto sobre los ingresos brutos e inconsistencias en la facturación. También se labraron actas de infracción sobre 45 comercios que no contaban con medios electrónicos de pago; estos deben incorporar el servicio y pagar las multas correspondientes para dichas faltas ($20.000 para personas jurídicas y $10.000 para las físicas).
En los puntos fijos se detectó una subfacturación del 68% comparando los días con presencia de inspectores y los días sin control.
Respecto a deuda de impuestos, se realizaron 81 intimaciones por $1.247.283 correspondiente al impuesto automotor, inmobiliario e ingresos brutos. Sobre los vehículos también se realizaron controles en la vía pública y en este caso se informó de la deuda para su inmediata regularización ya que caso contrario serán intimados.
El Operativo Verano continúa en la zona atlántica hasta mediados de febrero, para luego continuar con los controles permanentes en toda la provincia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS