8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Queremos saludar a todas las mujeres especialmente a las mujeres de El Bolsón y la provincia de Río Negro.

Es un día de conmemoración; de reflexión sobre nuestro deber de seguir trabajando para que el esfuerzo y compromiso de construir una sociedad más igualitaria con valores y principios; garanticen el bienestar y futuro de nuestra sociedad, el desarrollo de una sociedad igualitaria y para eso debemos incrementar los esfuerzos hacia la igualdad de género.

Grandes mujeres dieron su vida por el derecho a votar; a ocupar cargos públicos; a poder formarse profesionalmente; por trabajar y no sufrir ningún tipo de discriminación por el hecho de ser mujer, esos acontecimientos conmemoramos hoy; y es nuestro deber, el de mujeres y hombres defender estos derechos, reflexionar sobre estas lecciones y avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa, sin opresión hacia la mujer.

Entre otros factores el empoderamiento económico de la mujer tiene el poder de reducir la violencia; trabajemos en ese camino, un camino que nos una en contra de cualquier tipo de violencia hacia la mujer.

Esta semana visitamos la última etapa de trabajos en Casa de la Mujer, un espacio de resguardo y contención contra la violencia de género, que con impotencia sabemos debe existir; como municipio trabajamos silenciosamente para garantizarlo. Además estamos aunando esfuerzos para que la Comisaría de la Mujer sea un derecho hecho realidad, que las denuncias se hagan, las mujeres se sientan más seguras y contenidas.

Reciban todas un cálido y afectuoso saludo de quien hoy preside el Concejo Deliberante de El Bolsón, casa de la Democracia, Adriana del Agua e intendente municipal, Cdor. Bruno Pogliano.


En el #DíaInternacionalDeLaMujer, debemos concientizar sobre la violencia de género .
Las palabras de #Amor no insultan, no oprimen, las palabras de amor #acarician.
#NiUnaMenos #8M #MunicipalidadDeElBolsón











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS