ACTO APERTURA SESIONES E INAUGURACIÓN NUEVA SALA CONCEJO DELIBERANTE DE EL BOLSÓN

Resultado de imagen para concejo deliberante de el bolsonEn el marco del Acto de apertura del período de Sesiones Ordinarias 2017 e inauguración de la nueva “Sala de sesiones Intendente D. Antolin Díaz González”  el día miércoles 15 de marzo a las 10.30 hs en dicho Concejo.


Esquema del acto

Primera parte:
Frente a la Oficina de Turismo se descubrirá cartelería del “pasaje Don Mario José Guasco” según  Ordenanza 096/2016 (entre Av. San Martín y Perito Moreno).

Segunda parte: Ingresando por la nueva entrada del Concejo Deliberante (entre el Concejo y Banco Patagonia), se procederá en la puerta de entrada a la Sala a la presentación de la misma en palabras de la Presidente del Concejo Deliberante, Sra. Adriana del Agua y corte de cinta dejando inaugurada la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de El Bolsón.

Acto seguido se invita al ingreso para descubrir Escudo y placa en reconocimiento a este Concejo por parte del intendente Cdor. Bruno Pogliano.

Se abre período de Sesiones Legislativas 2017 - palabras del Sr. Intendente municipal Cdor. Bruno Pogliano.

Se procederá al Orden del día:

TEMA Nº 1:  Apertura periodo de Sesiones Ordinarias Concejo Deliberante Periodo 2017, de acuerdo al Artículo 122,  inc.10 de la Carta Orgánica Municipal.-
                     
TEMA Nº 2: Cronograma de Sesiones Ordinarias Periodo 2017.-

TEMA Nº 3: Dictamen Presidencia sobre designación  Secretaria de Presidencia.-
 
Cierre de la jornada: ágape.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS