AMOR Y JUEGO: PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL EN EL BOLSÓN

Las bellas artes y las dinámicas reflexivas cognitiva se enlazan en un programa ideal para tocar nuestras almas, expandirlas y de esa manera transformar nuestras vidas. El programa se desarrollará del 13 al 16 de abril (Semana santa) en Casa del Bicentenario de El Bolsón.


El encuentro de dos mujeres profesionales, Gisela Guastavino y Lilian Maitino, que cruzan y enlazan sus trayectorias personales íntimas y sensibles en sus caminos internos, y su experiencia profesional en el desarrollo de personas, cada una desde sus actividades individuales.

Con un punto clave; "la vida como aprendizaje y el aprendizaje de la vida como algo grato, curioso, diario, entregado, sensible, profundo y superfluo a la vez”.

Coinciden ambas en que "el amor y el juego son dos herramientas fundamentales para superar aquellos tránsitos y situaciones difíciles, experiencias de malestar que han estado en la vida, y también los malestares que provienen de la cultura".

La propuesta invita a "aprender a mirar con ojos nuevos y a estar en la curiosidad del vivir allí donde cada uno se encuentre".

Re aprender a jugar desde el amor y hacerlo cotidiano con nosotros mismos, con nuestros vínculos, en el reencuentro con el propósito del sí mismo; aprender a auto gestionar el bienestar profundo del alma y las emociones, y desde allí construir con herramientas muy prácticas nuestros proyectos más queridos y de éxito concreto, devolviéndonos a nosotros mismos y a la vida su status de extraordinaria.

Ambas mujeres coinciden en que "integrar la conexión sensible, el amor en acción y el juego a la vida cotidiana la hace más rica fácil y nutritiva, aún en los momentos que no lo son tanto, y en que ambos son ingredientes fundamentales para construir proyectos, emprendimientos con otros y los resultados que deseamos realizar y emprender".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS