Artículos técnicos de marzo de 2017, correspondientes a la carpeta técnica que INTA Esquel sostiene desde el año 2001.

Desde hace 16 años la Estación Experimental Agroforestal INTA Esquel pone a disposición del público del sector agropecuario y forestal, la publicación de artículos técnicos coleccionables, agrupados en una Carpeta Técnica.
Los mismos están escritos por profesionales de la EEAf y se relacionan con investigaciones realizadas en la zona y material de divulgación de interés para la región. Los artículos con información adecuada y validada a nivel local, están agrupados en diferentes secciones: Ganadería, Agricultura, Economía y Mercados, Forestal, Medio Ambiente y Misceláneas.

En este Envío:
Diagnóstico de la evolución del clima, los pastizales naturales y las cargas ganaderas para el noroeste de la Provincia de Chubut - período 2000-2014.
http://inta.gob.ar/documentos/diagnostico-de-la-evolucion-del-clima-los-pastizales-naturales-y-las-cargas-ganaderas-para-el-noroeste-de-la-provincia-de-chubut-periodo-2000-2014-0

Perros protectores de ganado o majadas
El perro protector convive con los ovinos sin hacerles daño; con su presencia y conducta mantiene a salvo al ganado y la majada, repeliendo a los depredadores
http://inta.gob.ar/documentos/perros-protectores-de-ganado-o-majadas












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS