Coopetel llama a asamblea con muchas novedades.


Sera para renovar a tres concejeros ente otros temas a tratar, en la misma se va a informar del avance del proyecto de Fibra Óptica, la compra de un camión 4x4 nuevo con grúa. En dialogo con las prensa Néstor Capano destaco que en esta asamblea no se nota la virulencia de otras anteriores.


Primeramente Facundo Andreassi se refirió al avance de la fibra óptica, "estamos haciendo pruebas y ya funciona la plataforma y en dos semanas inauguramos el primer cliente que, tal como lo anunciamos es el municipio local", explicó Andreassi.
Más adelante confirmó que primeramente se conectara a los vecinos de la avenida Sarmiento, barrio Usina y Arrayanes para luego ir complementando al resto de la localidad en el total de unos 30 mil metros de fibra óptica que serán administrados por la cooperativa Coopetel para la provisión del servicio de internet y telecomunicaciones.
Resultado de imagen para coopetel el bolson
Coopetel cuenta actualmente con 4.500 asociados y tiene un presupuesto anual de 70 millones de pesos, con la generación directa de 60 empleos registrados, que en este último mes se ha ampliado ya que se contrato más personal para abastecer la conexión de la fibra y que “indirectamente además da trabajo a muchas otras familias".
Asamblea y elección de tres consejeros
El 29 de abril se convoca a la asamblea anual ordinaria donde se aprobaran los balances y la memoria  y se elegirá tres consejeros que se renuevan cada año por parte.
"Es una cooperativa que aporta mucho a la economía local y regional”, según graficó ayer el nuevo presidente Néstor Capano.
La actual conducción, asumió luego de un traumático proceso de renovación de consejeros que incluyó la intervención de Inaes, la renuncia de la Junta Electoral y del asesor legal, en contrapartida para esta asamblea no se nota la virulencia que se observo en las anteriores.





Nueva adquisición
En la oportunidad los consejeros informaron de la compra de un nuevo camión Ford 4000 4x4 equipado con una grúa de un valor superior a un millón de pesos que se suma al trabajo de línea con lo que la cooperativa suma valor agregado  destaco Andreassi.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS