Por el homicidio de Franco Gavilan piden la presencia de la fiscal en El Bolsón


  Resultado de imagen para franco gavilanMariela Gavilán hermana de Franco, brindo una entrevista a los medios y exigió que el fiscal que investiga el asesinato de su hermano venga a El Bolsón, además confirmó que la disputa fue por tierras.


Mariela Gavilán, exigió  “la presencia de la fiscal Goveto, de Bariloche, “para que nos de toda la información que merecemos”. “Nosotros estamos perdidos no tenemos abogado y nos sentimos abandonados por parte de la justicia. destaco y agrego que para el colmo el abogado que habían contratado los estafo, "no tenia matricula para ejercer", sostuvo la joven que impulsa el pedido de justicia a fin de que los imputados no queden  en libertad a pesar de que uno de ellos no está detenido.

Consultada la joven sobre el motivo de la muerta explico:   “es por un campo y quiero que se investigue”, "los testigos dicen que Aguilar lo provoco a mi hermano por el tema de las tierras, son tierras de mi familia, de mi abuelo Heraclio Nahuelpan", Mariela también confirmo que Franco era heredero y no quería vender esas tierras en la zona de Las Horquetas, además sostuvo que hay un interesado en comprar esas tierras.

Franco fue asesinado en el conocido cruce de Warton, Mallín Ahogado, ante la presencia de un centenar de personas. Luego de una semana, sus hermanos solicitan “testigos presenciales para que presten testimonio ante la justicia”, resaltó Mariela.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS