Descartan totalmente cualquier intervención policial en escuelas de Bariloche

El Gobierno de Río Negro desmiente categóricamente las versiones lanzadas por un sector de UnTER que indican falsamente que policías recorrieron escuelas de Bariloche pidiendo información cantidad de docentes que se pliegan a las medidas de fuerza.

Esta inconsistente operación de prensa no tiene otro objetivo más que crear confusión en la comunidad y tratar de echar un manto de sospechas sobre el Gobierno, ante los evidentes problemas internos que tiene el gremio por el plan de lucha planteado y que por caso, le impidió a muchos docentes tomar cargos en la nueva Escuela Secundaria.

El Gobierno de Río Negro y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos en particular, no han permitido y no permitirán ninguna intervención de las fuerzas de seguridad en la vida de la comunidad educativa. Tampoco se puede permitir este tipo de mentiras por parte del gremio, planteando cuestiones que nada tienen que ver con la realidad.

No obstante, exige al gremio docente identifique las escuelas donde supuestamente ocurrieron estos sucesos denunciados, con especificación de los docentes que supuestamente atendieron a los pedidos policiales y los horarios en que los hechos ocurrieron, de manera tal que se pueda transparentar esta situación, y si hubiera algún hecho aislado, encontrar a los responsables y tomar las medidas necesarias.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS