EL INTENDENTE DE LAGO PUELO FIRMO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UOCRA

El pasado jueves el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, firmo con la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), un convenio de colaboración con intervención del Honorable Concejo Deliberante de Lago Puelo.

El objeto de este convenio es la colaboración entre la UOCRA y el municipio para la realización de trabajos en conjuntos.
En virtud del presente convenio, la UOCRA se compromete a controlar el fiel cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales por parte de las empresas que ejecuten obras en la localidad, además que el personal a trabajar en la mencionada localidad y contratado por las empresas ejecutoras sean de la localidad y/o zona.
La Municipalidad de Lago Puelo en el marco de este convenio se compromete a trabajar en forma conjunta con la UOCRA, en el cumplimiento de los objetivos precitados, asimismo tomar personal de la bolsa de trabajo que cuanta la UOCRA en Lago Puelo.
Vigencia
El convenio que firmo intendente de Lago Puelo, con la UOCRA tiene vigencia desde el día de la firma hasta el 31 de diciembre del corriente año y para la renovación del mismo bastara el acuerdo de ambas partes y el confeccionamiento de un nuevo convenio.
“Un gran paso”                                                                
El primer mandatario municipal comento que es “un gran paso para Lago Puelo” poder realizar estos convenios ya que agilizan la realización de las obras y la mano de obra local. Además resalto que es primordial que la plata quede en las familias de Lago Puelo.
Por su parte Galban Marcos, quien firma por en representación de la UOCRA dijo: “Estamos muy agradecidos y va a quedar demostrado lo importante que es para la familia de los trabajadores locales, este convenio”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS