EMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE EL BOLSÓN SE ESTÁN CAPACITANDO EN TRABAJOS CON HORMIGÓN

El objetivo de esta iniciativa es adquirir la capacidad operativa para que desde el municipio se pueda hormigonar sin la necesidad de la contratación de terceros. “Con mano de obra municipal instruida; que todos los empleados sepan de todo” remarcó el intendente Bruno Pogliano, quien compartió la instrucción junto a los empleados y agregó: “en la historia de este municipio no se cuenta con mano de obra capacitada para hormigonar sin tener que contratar servicios de terceros, y en este aspecto junto a los empleados vamos a trabajar para superarnos y que se traduzca en un beneficio económico para todos”.


Los encargados de impartir esta capacitación fueron el ingeniero civil Carlos Kumorkiewicz y el Director de Obras públicas, Carlos Pérez, quien cuenta con una vasta experiencia en la materia. La capacitación trató sobre la preparación de un terreno hasta su hormigonado en la construcción de una calle; esto incluye la preparación de hierros, moldes, nivelaciones, acero y todo el proceso que conlleva la realización del hormigonado de calles desde la preparación del suelo hasta el tratamiento posterior.

El curso, que tuvo lugar en Casa del Bicentenario, fue tomando por empleados municipales, entre ellos responsables de motoniveladoras, maquinistas, retro excavadora y cargadora; también choferes de camiones, cargadora y riego y capataces de obra, entre otros.

Por su parte el ingeniero civil explicó que el próximo paso en la capacitación es la parte práctica, “ir al obrador cuando se esté en pleno trabajo”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS