Incendio dejo en la calle a no vidente


El incendio que dejo en la calle a un hombre no vidente se produjo en horas de la noche del martes, gracias a la ayuda de vecinos no paso a mayores para el sujeto, confirmó el subcomisario Álvarez. En otro caso entraron a robar pidiendo la plata y la droga.

La noche del martes dejo como saldo la pérdida total de una vivienda ocupada por un hombre no vidente, según relato a este medio el sub comisario Alejandro Álvarez el hombre procedió a encender su salamandra sin percatarse que se había dañado la parte superior del tiraje. Al tomar fuego la estufa, el cielo raso fue los siguiente que ardió, gracias a los reflejos del hombre al notar el humo abandono la vivienda y fue socorrido por los vecinos.
A pesar del esfuerzo de los vecinos y bomberos las pérdidas fueron totales, por lo que ahora está alojado en el hospital local.

Plata y droga
Pareciera ser que es lo único que le falto decir a los delincuentes que ingresaron a una casa en el barrio Lujan, armados con pistolas automáticas entraron al grito de Dame la plata y la droga.
Resultado de imagen para plata y droga caricaturas El subcomisario Álvarez dio cuenta de una robo singular en el barrio dado que al ingresar los delincuentes no solo pedían la plata sino que también exigían que se les entregue la droga, "este hecho esta en investigación aunque el damnificado sostiene que no entiende porque le exigían que entregue la droga, podría ser que los delincuentes se hubiesen confundido de vivienda".
Con todo Álvarez explicó que el hecho fue perpetrado por dos individuos que tenían los rostros semi cubiertos por lo que no pudieron ser identificados por el damnificado, que si logro percatarse que una de las armas con las que perpetraron el robo parecía una automática como una 9mm similar a una arma policial.
El hecho ocurrió en la calle Patagonia Argentina pasadas las 11 de la noche.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS