IPROSS logró consensuar con los diferentes sectores de trabajadores sobre la aplicación del refrigerio

Resultado de imagen para claudio di tella iprossLa Presidencia y la Junta de Administración del Instituto Provincial de Seguro de Salud (IPROSS) se reunieron hoy con representantes de los diferentes gremios, trabajadores de la Casa Central y la Delegación de Viedma, logrando llegar a un acuerdo sobre los parámetros de aplicación del refrigerio, que será retroactivo al 1 de marzo.




Cumpliendo con lo acordado en el último encuentro, en el cual se solicitó un plazo de diez días para resolver la situación, se volvieron a reunir las partes y, luego de debatir las diferentes propuestas de los trabajadores, lograron consensuar una solución frente a las inquietudes planteadas.

Producto de esta reunión, y en base a lo dialogado y propuesto por los diferentes sectores del IPROSS, se resolvió de común acuerdo la modificación de la Resolución N° 490/16, que establece los parámetros de aplicación del refrigerio para los empleados de la Obra Social Provincial.

El presidente, Claudio Di Tella, y la Junta de Administración del IPROSS, firmaron la modificatoria correspondiente, que regirá retroactivamente dentro de la Obra Social desde el 1 de marzo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS