Jueces de Paz se capacitan en Bariloche

Jueces de Paz de Comallo, el Bolsón, El Caín, El Manso, Dina Huapi, Ingeniero Jacobacci, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Río Chico y San Carlos de Bariloche se capacitan en Bariloche.

Se trata de una actividad organizada por la Escuela de Capacitación Judicial, con la coordinación del Juez de Instrucción Penal de Cipolletti Santiago Márquez Gauna. Los Jueces de Paz y sus equipos de trabajo trabajan sobre "Resolución de actuaciones contravencionales y Proyecto de Reforma Ley b-532”. La capacitación se realiza con la modalidad de taller participativo y cuenta con la presencia del Inspector de Justicia de Paz Dr. Pablo Zille.
En la apertura de la actividad el Juez Héctor Leguizamón Pondal en nombre la superintendencia de la Tercera Circunscripción dio la bienvenida a los participantes destacando el rol fundamental de los Juzgados de Paz como puertas de acceso a la justicia, cumpliendo un rol fundamental a lo largo de toda la provincia. Por ello, agregó, es fundamental la capacitación y el intercambio permanente entre los integrantes de todos los Juzgados de Paz.-
Esta actividad de desarrollóen el auditorio "José Luis Pefaure" de esta localidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS