Se desconocieron y pelearon, uno termino grave en el hospital y el otro preso


El hecho se produjo en el barrio Irigoyen el domingo a las 4 de la madrugada, allí un joven de 17 años hirió de gravedad a su hermano de 31, que lucha por su vida. En otro hecho, efectivos policiales recuperaron elementos robados en un hostel de la calle Azcuénaga.


La madrugad del domingo se presento con una gresca familiar donde un joven de 17 años tras la discusión y según remarco el comisario Tapia, la ingesta de alcohol era importante, hirió gravemente a su hermano de 31 años.
Por los cortes recibidos el hombre lucha por su vida ene l hospital de El Bolsón, con pronóstico reservado y riesgo de vida destacó Tapia quien confirmo que el joven agresor fue detenido e internado en un hogar de transito en Bariloche.

Un nuevo robo al quiosco Mafalda
El titular del unida 12 Elio Tapia confirmó que este fin de semana se perpetró un nuevo robo en el quisco ubicado en la zona sur de El Bolsón, allí los delincuentes tras violentar una ventana posterior, ingresaron al local y se alzaron con el dinero que había quedado en la registradora.
Personal de la brigada de investigaciones analiza las cámaras de seguridad para dar con los bandidos.

Robaron y las dos cuadras chocaron
En este caso los delincuentes habían robado en el hostel de la calle Azcuénaga y a las dos cuadras chocaron, sin embargo a los pocos minutos llegaron los uniformados y los detuvieron con varios elementos en el interior del rodado no pudiendo justificar su origen.
Con todo Tapia explicó que más tarde realizando un rastrillaje los uniformados hallaron un televisor de 55 pulgadas, también sustraído en el hostel.
Los detenidos son dos hombre de El Bolsón y uno de Trelew.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS