Secuestran en Ñorquinco dos autos por irregularidades

Resultado de imagen para ÑorquincoÑorquinco.- Efectivos policiales de la Subcomisaría 73° de Ñorquinco secuestraron dos vehículos debido a que uno de ellos había sido dado de baja de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DRNPA) y el otro carecía de su documentación completa.



Además el conductor de uno de los rodados tenía una averiguación de paradero desde hace dos años debido a que se desconocía su ubicación.

El operativo se realizó el miércoles pasado cuando un Chevrolet Onix remolcaba a un Renault Mégane en el acceso a la localidad de Ñorquinco.

Al verificar la documentación del primero de los vehículos y consultar los datos en la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA), surgió que el mismo había sido dado de baja ante ese organismo, por lo que los uniformados procedieron a secuestrarlo. El rodado sería sometido a peritajes.

Su conductor, por su parte, tenía una solicitud de averiguación de paradero debido a que no había registros suyos desde hace 2 años.

El Renault Mégane,  que era conducido por un menor de 16 años quien, carecía de   documentación  por lo que también quedó secuestrado y fue puesto a disposición de la Justicia.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS