Vamos a un paro general


"A pesar de la burocracia sindical, a pesar de muchos traidores y los carneros sindicalistas, vamos a la lucha, vamos a un paro general dentro de pocos días", sostuvo Juan Costilla al cierre de la marcha en conmemoración de una nuevo aniversario del 24 de marzo en El Bolsón.

Al cumplirse 41 años del último golpe militar en la Argentina que dejo el saldo de 30.000 desaparecidos y más de 500 niños apropiados, la marcha cerro su paso por El Bolsón frente al banco nación donde se emplaza la placa recordatorio de Julio César Schwartz, desaparecido en nuestra ciudad.
En la ocasión el dirigente Juan Costilla expreso, "no es casual que se haga el acto frente al monumento de un compañero caído en laucha por la liberación nacional", en referencia a Julio César Schwartz quien fuera secuestrado en El Bolsón en Abril del 78 por un grupo de la represión, venido desde Buenos Aires. Luego se supo que estuvo en el Centro Clandestino de Detención "El Banco", en La Matanza, Pcia de Buenos Aires.
Más adelante Costilla agrego "esos compañeros que cayeron en la lucha por la liberación nacional están en nuestra memoria, hoy, mañana y siempre", "lo que nosotros continuamos hoy es la herencia de esos copayeros", sentencio costilla.
Huelga y paro nacional
Con todo el dirigente convoco al paro nacional convocado por la dirigencia nacional para abril próximo, "por la memoria de nuestros compañeros caídos es que mas que nunca la movilización popular, la resistencia contra un plan neoliberal conservacionista y restaurador, por eso nos movilizamos, seguimos la lucha", sostuvo y agrego "dentro de unos días más adelante  va a ver un paro general, vamos por el paro general, vamos por la lucha a pesar de la burocracia sindical, a pesar de muchos traidores y los carneros, vamos a la lucha, por esa memoria , ese presente y ese futuro", sentencio Costilla.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS