Vuelve la calma a los Menucos después del temporal

Vuelve la calma a los Menucos después del temporal
Volvió la calma a Los Menucos y la comunidad pasó la noche tranquila. Después de un largo día de zozobra por las fuertes lluvias que azotaron la zona ayer, la situación tiende a volver a la normalidad. Entre el lunes y ayer cerca de 100 milímetros de agua castigaron duro a este pueblo.



“Tuvimos complicaciones en los barrios La Bomba, 9 de Julio, Belgrano.... También el cementerio quedó rodeado de agua. La pasamos muy mal. Por suerte hoy salió el sol y nos da una tregua para seguir haciendo trabajos de canalización” sostuvo a primera hora de la mañana la intendente Mabel Yauhar (UCR).

Durante la tarde de ayer un fuerte golpe de agua que duró unos 40 minutos, sitio la localidad. La jefe comunal encabezó la cuadrilla que trabajó hasta la medianoche. Personal de bomberos voluntarios, municipio, policía y Vialidad Rionegrina realizan una ardua tarea utilizando dos retro excavadoras y una motoniveladora para poder desviar el agua que bajaba con gran fuerza desde el norte hacia el pueblo.

Yahuar detalló que las calles del pueblo se convirtieron en ríos, en varias viviendas el agua ingresó al interior, se desbordaron los pozos ciegos y colapsaron los desagües. La situación obligó a suspender las clases durante la jornada de hoy.

Durante esta mañana se retomarán los trabajos de canalización y reacondicionamiento de las calles.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS