1° Fecha - Enduro Cordillerano 2017 - El Hoyo

Imágenes integradas 2Paso una nueva fecha del Enduro Cordillerano en el circuito Juan Szudruk de la localidad de El Hoyo.


Un clima frío  recibió a los pilotos  en el circuito en las primeras horas de la mañana, pero la llegada de las maquinas a el parque cerrado hicieron que el público vaya entrando en calor con el rugir de los motores.


Las primeras categorías de la mañana fueron convocadas a las 9:40 am al parque cerrado para largar pasadas las 10:00 hs. Los pilotos de las categorías Promo A y Master B fueron los primeros en abrir la jornada de enduro.


En la categoría Master B y con un tiempo total de 1:15:53.034 hs el barilochense Ernado Oliva se quedó con la primera posición  dejando una amplia diferencia con el segundo puesto en manos del piloto Gerd Hickman. La tercera posición también se fue para Bariloche para el piloto,  también ganador del Holeshot de la categoría, Adrián Vargas.  Completan el podio Ariel Reyes (4°) y Rodrigo Lacanette (5°).



En Promo A tras completar 3 vueltas al circuito el primer puesto se fue para San Carlos de Bariloche de la mano de José Muñoz, seguido muy de cerca por Luciano Nahuelpan (2°) y Juan Francuchi (3°). Completan este podio el local y ganador del Holeshot de esta categoría Gabriel Silva (4°) y el trevelinense Kenny Roberts (5°).

Los primeros rayos del sol comenzaron a asomar en el circuito para dar inicio a las carreras de la tarde que pudieron disfrutar de un excelente espectáculo con un clima soleado ideal tanto para los pilotos cómo para los espectadores.


La segunda tanda comenzó con el llamado a parque cerrado de las categorías más grandes del campeonato. Pasadas las 13:00 hs., se dio inicio a las carreras de la tarde con la largada de los Senior A, Senior B, Junior y Master A que brindaron un excelente espectáculo al público presente.


En Master A el barilochense Ricardo Zuber se quedó con la primera posición con una diferencia de casi cinco minutos con el segundo puesto Alejandro Barbagelata de Villa La Angostura; muy cerca llegó Marcos Santana (3°) de Bariloche (ganador además del Holeshot), el esquelense Ariel Bahamonde (4°) y el puelense Antolin Parera (5°).

En Junior  el podio se fue para El Bolsón de la mano de Luciano Leoni (1°) que completo las 4 vueltas al circuito con un tiempo total de 01:53:48.634 hs. El hoyense Ivan Yusiuk se quedó con la segunda posición y el premio Holeshot tras ganarle por muy poco al bolsones Leandro Catalan (3°).


El podio de Senior B después de 4 vueltas al trazado en un circuito muy técnico y 1:30 hs aproximadamente de carrera fue para el barilochense Carlos Zeiss (1°), seguido por Victor Piñeyro (2°), el hoyense Cristian Szudruk (3°) y los bolsones Gustavo Milohanich (4° - ganador del Holeshoot) y Adrián Piñeyro (5°).

La categoría Senior A se fue para el joven piloto esquelense Giovani Simeoni (1° - ganador del holeshoot) que obtuvo una diferencia de 7 minutos con el segundo puesto el también esquelense Marcelo Tejeiro (2°). La tercera posición se fue para la ciudad de Cipolleti con Andres Donnadieu seguido de cerca por el esquelense Francisco Freeman (4°) y el local Javier Cárdenas (5°).

La jornada culminó temprano con la participación de la categoría Infantiles en la que 5 niños se divirtieron toda la tarde en un circuito preparado especialmente para ellos. ¡Todos fueron ganadores y tuvieron su premio!

Agradecemos la presencia de los medios que vinieron a acompañarnos en la jornada Jorge Bellido (fotógrafo del Rally Argentino), Mariano Indaco (Enduro Cross) y Fanáticos Por Nuestro Deporte. También felicitar al presidente del Enduro Cordillerano Cristian Szudruk y sus ayudantes en la realización del excelente circuito que pudimos disfrutar este fin de semana. Esta fecha se llevó a cabo gracias a la familia Szudruk que brindó el espacio una vez más para que se pueda hacer esta carrera.

Les agradecemos a todos por habernos acompañado este fin de semana en la primera fecha del calendario del Enduro Cordillerano 2017.

Nos vemos la próxima el 27 y 28 de Mayo en la localidad de Cholila.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS