Consulado General de Chile atenderá en El Bolsón

Resultado de imagen para consul de chile en el bolsonConsulado General de Chile acercará servicios a la comunidad chilena residente en El Bolsón y la Comarca Andina el miércoles 26 de abril de 2017 en la Casa de la Cultura, avenida San Martín 1920.
Atendiendo el interés de la comunidad chilena residente en El Bolsón, la Comarca Andina y las cercanías, y con el invaluable apoyo de la Municipalidad de El Bolsón, el próximo miércoles 26 de abril el Gobierno de Chile ofrecerá una jornada de "Gobierno en Terreno" en la Casa de la Cultura, en avenida San Martín 1920, El Bolsón, desde las 08.00 a las 13.00 hrs.
Se proveerán los siguientes servicios públicos chilenos, de los cuales sólo los de identificación tienen un costo, que se indica:
a) Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI): obtención y renovación de cédulas de identidad (198 pesos), pasaportes (2.280 pesos), consultas sobre doble nacionalidad. b) Instituto de Previsión Social (IPS): trámites e información de jubilaciones y pensiones c) Voto de chilenos desde el Exterior (DICOEX): cambio de domicilio electoral para inscribirse en el Padrón Electoral del local de votación en el Consulado General en Bariloche para las elecciones presidenciales en Chile (votaciones el 2 julio, 19 noviembre y 17 diciembre, 2017). d) Corporación de Asistencia Judicial CAJ : asesoría sobre temas legales en Chile, sucesiones, herencias y otros. e) Banco Estado: apertura de cuentas, créditos hipotecarios en Chile. Para los trámites y consultas, se sugiere traer fotocopias de los documentos con que se cuente para entregar al funcionario que atienda y facilitar la atención. Los saluda muy atentamente, su seguro servidor Diego Velasco von Pilgrimm Cónsul General de Chile en San Carlos de Bariloche.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS