DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD DE LAGO PUELO

Informa que con motivo de las diferentes consultas realizadas en nuestra dependencia acerca de los requisitos para tramitar la licencia de conducir hace saber:


Que al Momento de realizar el examen teórico practico, el interesado deberá presentarse al mismo acompañado de alguien que tenga licencia de conducir vigente, y con todos los papeles al día del vehículo con el cual se hará la prueba de manejo.

Si el interesado que realiza el examen teórico practico se presenta conduciendo un vehículo sin licencia o vencida pasado el plazo de renovación, se labrara un acta de infracción y automáticamente quedara nulo el examen teórico practico, pudiendo solicitar una nueva prueba pasados 30 días.

El Interesado puede renovar su licencia 30 días antes de la fecha de vencimiento.

Si el interesado realiza cambio de domicilio a nuestra localidad, debe hacer el cambio licencia de conducir antes de los 90 días pasado este plazo de tiempo, deberá realizar el examen teórico y práctico nuevamente.

La Vigencia Actual de las Licencias de Conducir son las siguientes:

PARTICULAR

MENORES DED 18 AÑOS VIGENCIA POR 1 AÑO

DE 18 A 21 AÑOS VIGENCIA POR 3 AÑOS

DE 21 A 65 AÑOS VIGENCIA POR 5 AÑOS

DE 66 A 70 AÑOS VIGENCIA POR 3 AÑOS (Al momento de la renovación, además de los requisitos, se debe rendir examen teórico-práctico)

DE 70 AÑOS EN ADELANTE VIGENCIA POR 1 AÑO

PROFESIONAL

DE 21 A 45 AÑOS VIGENCIA POR 2 AÑOS

DE 46 A 65 AÑOS VIGENCIA POR 1 AÑO

DE 65 AÑOS EN ADELANTE VIGENCIA POR 1 AÑO (Al momento de la renovación, además de los requisitos, se debe rendir examen teórico-práctico)











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS