LAGO PUELO: ENTREGA DE INDUMENTARIA AL PERSONAL MUNICIPAL

El Intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, acompañado del Secretario Coordinador de Gabinete, Ramiro Ibarra y el Director de Servicios Públicos, Jorge Orcesi, efectuaron una nueva entrega de indumentaria para el personal municipal de Obras y Servicio Públicos.


La misma consistió en la provisión de camisa, pantalón y calzado de trabajo para los operarios municipales.

La entrega se llevó a cabo en el corralón municipal junto al personal y delegados gremiales, por su parte el intendente Ibarra comento: “Estamos satisfecho porque se pudo concretar rápidamente la entrega de indumentaria”.

Además resalto el desempeño que ponen en el trabajo los empleados, “los podemos ver cotidianamente al recorrer la localidad realizando distintas tareas, y es nuestra responsabilidad la de proveer la ropa de trabajo adecuada para el empleado municipal como así de las herramientas y elementos de seguridad” concluyo el primer mandatario municipal.

Por su parte los empleados municipales a través de sus representantes gremiales se manifestaron conformes con la entrega y destacaron el compromiso del intendente Raúl Ibarra para con los empleados.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS