Publicite aqui 2944534849

El ejecutivo municipal ofreció un aumento del 15% a los municipales de El Bolsón



Así lo confirmo el intendente Bruno Pogliano quien sostuvo, "es lo que podemos ofrecer sin resentir el funcionamiento del municipio", además remarco que el aumento es sobre el valor del punto. Por su parte los trabajadores nucleados en ATE realizaron una asamblea para analizar la propuesta que, a priori no fue aceptada.

La paritaria esta abierta y estamos en negociaciones, sostuvo el mandatario municipal, "hemos ofrecido un porcentual del punto, capacitaciones, además mejoras en elementos de trabajo, que el gremio a rechazado pero debemos seguir trabajando".
Nueva reunión
para este jueves e programo una nueva reunión paritaria, "vamos a trabajar sobre una nueva propuesta, de eso se trata, hay que acercar posiciones y buscar consensos, en ese camino estamos, "todo lo que exceda a esa paritaria es politizar una situación que no tiene sentido en un año electoral, obviamente ellos hacen su juego pero nosotros somos serios al llevar una propuesta que va por escrito, que tiene condiciones dentro de esa propuesta y ahí esta la facultad del gremio de aceptar o rechazarla", sentencio.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top