El Hoyo recibió del gobierno provincial un nuevo patrullero policial

El intendente a cargo del municipio de El Hoyo, Daniel Cárdenas, participó este sábado del acto oficial de entrega de patrulleros presidido por el gobernador Mario Das Neves, realizado frente a la casa del Gobierno del Chubut. En la ocasión la comisaría de El Hoyo, representada por su jefe el Crio. Andrés García junto al mandatario, recibió un móvil 0km.


La llave del flamante vehículo destinado a la seguridad y patrullaje policial, fue entregada en la ocasión por el diputado Provincial  Gerónimo García.
En el marco del acto también recibieron móviles las localidades de  Rawson, Dolavon, Gaiman, Río Mayo, Sarmiento, Las Plumas, Paso de Indios, Dique Ameghino, José de San Martín, El Hoyo y a la Jefatura de Policía del Chubut.
Cárdenas expresó su agradecimiento al gobernador Mario Das Neves por el acompañamiento al gobierno local y en especial por el aporte de este nuevo patrullero tan importante para brindar y fortalecer  el servicio de seguridad de la localidad de El Hoyo, caracterizada por su amplio ejido distribuido mayormente en parajes rurales.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS