Visitaron las escuelas de Ñorquincó

La imagen puede contener: textoEl Consejo Escolar informa que el día jueves 20 de Abril se visitaron establecimientos educativos de la localidad de Ñorquincó.

En esta oportunidad acompañaron el recorrido: Coordinador del Consejo Escolar, Prof. José Luis Dari, Supervisora de Educación Primaria Zona I, Prof. Emma Brandt, Secretaria Pedagógica Prof. Patricia Campos y Referente de Comedores Escolares  Lic. María José Carmona.
Por su parte el Coordinador Escolar visitó el Intendente Municipal Don Felix Moussa para evaluar y acompañar la puesta en marcha de los Convenios firmados con antelación
 En reunión con directivos de las Escuela N° 138, de Estación Ñorquinco, Escuela de JE N° 322 de Fitamiche y Escuela IB N° 29, se avanzó en lectura y análisis de la Resolución N° 906/17 referida a Transporte Escolar.
En ESRN N° 110, se  llevó a cabo runión con Vice Director  Prof. Pablo Tuvo y Secretario Prof. Leonardo Figueroa, abordando  temas inherentes al Personal de Apoyo Escolar y atendiendo algunas demandas de la institución.
Por parte del sector de Comedores Escolares, se  trabajó con cantidades  y calidad de alimentos recibidos en cada escuela. También sobre buenas prácticas de manufactura.
EN CADA ESCUELA SIEMPRE!!!!












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS