Destacado triunfo del MOVIC en Catriel

El legislador del bloque oficialista de Juntos Somos Río Negro, Elvis Cides Consideró que “Catriel votó este domingo ratificando el rumbo provincial sin perder de vista la mirada local”, al referirse al triunfo en las elecciones de convencionales en esa localidad.

Indicó al respecto que “hubo un gran trabajo del intendente Johnston, de sus funcionarios, legisladores locales y los propios candidatos, acompañados por el Gobierno provincial para la elaboración de una propuesta que estaba a la altura de los vecinos que quieren un desarrollo amplio de Catriel”.
No obstante, Cides dijo que “desde el justicialismo quisieron ensuciar el proceso electoral con las denuncias a las que nos tienen acostumbrados Martín y María Emilia Soria y sus adláteres, pero que al final terminan siendo la nada misma. La gente de Catriel se dio cuenta de que eso era una maniobra, un manotazo de ahogado y le expresó su rechazo al momento de votar”.
“Lo peor de eso es que hacen de la denuncia su principal herramienta política, sin importar si lo que denuncian es verdad o mentira, porque nada de eso les importa. Solo quieren sacar un rédito político, un puñado de votos que cada vez se les escapa más de las manos”, expresó el legislador Cides.

Rulli: "En Catriel triunfó una forma de hacer política y los grandes derrotados fueron los Soria"

El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, resaltó el triunfo en las elecciones de convencionales de Catriel de la lista impulsada por el intendente Carlos Johnston y que tuvo el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck.
En tal sentido, Rulli remarcó: "Este triunfo en la apertura del año electoral marca sin dudas algunas cuestiones, por un lado el acompañamiento a la gestión del Intendente Johnston, con un fuerte respaldo del gobernador Weretilenck, con una mirada sobre la forma de hacer política, y por el otro un fuerte rechazo a Martín Soria, a María Emilia Soria, que con sus actitudes patoteriles quieren llevarse puesto todo lo que hay delante. Sinceramente los vecinos y vecinas de Catriel les dieron una tremenda lección, en política hay que construir, no tratar de destruir con mentiras y argumentos falaces".
"Estoy orgulloso de la construcción que llevamos adelante en toda la provincia, el fuerte acompañamiento a cada localidad, con compromiso, con propuestas. Este triunfo electoral de Johnston y su equipo, con el acompañamiento de todo Juntos Somos Río Negro, demuestra a las claras que el 2015 no fue una casualidad, que la mejor forma de trabajar, de hacer política en serio, es con propuestas y sin soberbia. Cerca de cada comunidad ".
"Estos personajes, como Martín y María Emilia, que van a los pueblos a querer llevarse puesto a todos con su soberbia, con denuncias falaces, sin ninguna propuesta, han encontrado un fuerte rechazo en el seno de la comunidad de Catriel. Ciertamente me apena que algunos dirigentes del Partido Justicialista, que son valiosos, terminan avalando este esquema perverso y sin sentido", finalizó Matías Rulli.

FACUNDO LOPEZ
LA GENTE LE DIÓ LA ESPALDA A LOS SORIA
El legislador de Juntos Somos Río Negro, Facundo Lopez, destacó el triunfo de la lista del intendente Carlos Johnston, aliado de Juntos Somos Río Negro, al tiempo que remarcó la dura derrota del Partido Justicialista y Martín y María Emilia Soria.
"En primer lugar quiero felicitar al Intendente, Carlos Johnston, a mi compañera de bancada Viviana Germanier, a todo el equipo de gobierno de Catriel, y a todos los candidatos a convencionales, que hoy consiguieron un gran acompañamiento a todo un proyecto político".
"Una vez más se acompañó a este proyecto político, que es plural, amplio, participativo, donde partidos vecinales, como el MOVIC, es un gran aliado de esta construcción que estamos haciendo en Río Negro y que lidera el gobernador Alberto Weretilneck. A la vez, es un claro rechazo a las actitudes de patrón de estancia que lleva adelante Martín Soria y su hermana María Emilia", señaló Facundo Lopez.
"En cada elección, la gente premia y castiga con su voto, son las reglas de la democracia, y en este caso, queda claro, que acompañaron mayoritariamente a una forma, a un estilo de hacer política, como el que predica Weretilneck, y castigó a los Soria con dureza. La ciudadanía le dio la espalda a las denuncias sin sentido, a las bravuconadas, a un estilo que poco tiene que ver con el respeto por la democracia", finalizó López.

ROXANA FERNANDEZ
LOS SORIA UNA VEZ MAS VOLVIERON A FALLAR, EN CATRIEL ELIGIERON LAS IDEAS Y PROPUESTAS POR ENCIMA DE LAS AGRESIONES
“El gran triunfo del MOVIC en la elección de convencionales de Catriel ha sido otra clara muestra de cómo la sociedad apoya a la dirigencia que demuestra un interés genuino por su gente y no sólo pretende apoyos electorales”. Así se refirió hoy la legisladora Roxana Fernandez respecto de la clara victoria obtenida por el partido del intendente Carlos Johnston, que forma parte de Juntos Somos Río Negro.
Agregó que “esta victoria no es consecuencia de la casualidad, sino fruto del trabajo de años que viene realizando el Intendente, su equipo de Gobierno y la legisladora Viviana Germanier junto a la comunidad de Catriel, devolviéndoles el orgullo de ser catrielenses, y generándoles paulatinamente una mejor calidad de vida. Es el mismo camino transitado por Juntos Somos Río Negro en el Gobierno Provincial, escuchando a todos los sectores, llegando a cada lugar y sobre todo, estando donde hay que estar, donde cada rionegrino lo necesita”.
“Pero cuando se habla de victorias también hay que tener en cuenta a los derrotados. Y en esta elección no fueron derrotados solamente los candidatos de la oposición, sino que fueron derrotados los modelos que ellos representan. Junto con los candidatos del PJ perdieron Martín Soria y María Emilia Soria, quienes trataron de imponer sus formas y sus estilos en Catriel, agrediendo y denunciando; tratando de enlodar un claro proceso eleccionario que no tenía otro objetivo más que adecuar la Carta Orgánica a los tiempos actuales de la sociedad catrielense. Y una vez más, volvieron a fallar”.
“Mis más sinceras felicitaciones al Intendente y todo su equipo, y todo nuestro compromiso de seguir acompañándolos en este proceso”, finalizó Roxana Fernández.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS