Encuentro Participativo de Educación Física Atletismo

El Consejo Regional, Zona Andina Sur con sede en El Bolsón informa que se llevó a cabo en la pista de Atletismo Municipal,  los días 18 y 20 del corriente mes organizado por los profesores de Ed. Física de la Escuela Primaria 268 J. C. Gustavo Jaime, Juan Trotta y Andres Brachetti.
Destinado a los alumnos/as de los 5° grados de las escuelas primarias urbanas y rurales, estuvieron presente los siguientes establecimientos educativos Esc. 103, 139, 140, 150, 181, 214, 268, 270, 318, 337, 372  participando alrededor de 250 niños y niñas.

                     Se realizaron pruebas de pista (carrera de velocidad 50m, resistencia 800m, posta 8X50m y pasaje de vallas) y campo (lanzamiento de pelota de softbol, salto en alto y largo).

                     Es de destacar que esta modalidad “encuentro” permite a los alumnos/as vivenciar y compartir en un marco cordialidad y cooperación, una jornada de actividad física donde demuestran sus destrezas en las distintas pruebas antes mencionadas.

                     Este es el primero de una serie de encuentros programados dentro del calendario de actividades propuestas por los profesores de educación física que se extiende durante todo el año.

                     La Dirección de Educación Física, Artística, Deporte, Cultura y Clubes Escolares agradece  al municipio local por la limpieza y puesta a punto de la pista de atletismo, como así también al Consejo Escolar Zona Andina Sur por el apoyo y colaboración para los refrigerios de los niños y niñas que participaron de las jornadas.

IMPORTANTE: el encuentro del jueves 20 suspendido por lluvia, pasa al jueves 27 a las 9 hs.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS