Endeavor reunió a empresarios y sectores públicos para instar al desarrollo de microemprendedores

Resultado de imagen para Endeavor en barilocheLa Fundación Endeavor realizó en San Carlos de Bariloche un encuentro que reunió a los referentes del sector empresarial de la ciudad y a referentes públicos provinciales y municipales en una cervecería de Circuito Chico. El gobernador Alberto Weretilneck participó del acto de apertura donde destacó que la Argentina vive un camino de diálogo y federalismo distinto.


Como parte de la dinámica, miembros de Endeavor participaron activamente compartiendo su historia y un referente empresarial de la región contando su experiencia como emprendedor-empresario con el objetivo de inspirar y fomentar la cultura emprendedora.
En la oportunidad,  Weretilneck expresó: “Quiero manifestar con nuestra presencia, el reconocimiento y el acompañamiento a Endeavor y a través de la Fundación a todos los que cada mañana tienen el compromiso de seguir creando cosas nuevas, hacer frente a las adversidades y generar un comunidad distinta”.
A su vez, el Mandatario destacó que “estamos en un proceso de cambio en la Argentina, podemos estar más o menos de acuerdo con las políticas generales que está llevando adelante el Presidente, lo que nadie puede discutir es que estamos generando un camino de diálogo y federalismo distinto. El sentido de poder hablar, intercambiar, promover, más allá de las diferencias, es algo muy importante”.
Además, Weretilneck sostuvo que “quiero aprovechar para mencionar al Plan Patagonia, ya que es una región que tiene algo distinto, es la más nueva y tuvo su desarrollo a partir del Estado. El Presidente nos ha convocado a la nueva fundación de la Patagonia y es un desafío que afrontamos el pensar cómo podemos hacer para que todos los recursos naturales, nuestro gas, nuestro mar, ríos, estepas, valles, puedan generar lo que todos los patagónicos deseamos que genere, la nueva fundación de la Patagonia, de la mano del sector privado, acompañados por el Estado”.
El acto contó además con la presencia del presidente de la Fundación Endeavor, Guibert Englebienne; el Champian de Endeavor Patagonia, Diego Manfia; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario de Relaciones Institucionales, Nelson Cides y el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso.
La Fundación Endeavor define que su principal objetivo es contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorándolos estratégicamente para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado.
En casi dos décadas la Fundación se expandió en todo el país y cuenta con oficinas en Córdoba, Rosario, Salta, Mendoza y Neuquén, alcanzando así cada una de las regiones.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS