LA FERIA PUELO PRODUCE TIENE NUEVOS DELEGADOS

En la jornada del viernes la Dirección de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo convoco a elección de delegados para integrar la nueva comisión organizadora de la feria Puelo Produce.


Las mismas se realizaron a urna cerrada y se llevó a cabo el viernes 21 de abril a las 09:00 en las instalaciones del Área de la Mujer de Lago Puelo.

De esta manera quedaron determinados los nuevos delegados, tras el escrutinio en las elecciones llevadas a cabo durante el día, donde los inscriptos a la feria eligieron democráticamente a sus representantes.

De acuerdo a los resultados, quedaron consagrados tres delegados titulares y un suplente, a saber:

Delegados Titulares:

-         Rocha Ingrid
-         Pagani Paula
-         Payalef Lorena
Delegado Suplente:
-         Romero Leonor
Cabe destacar que la Feria Puelo Produce al día de la fecha cuenta con 60 inscriptos de los cuales 30 feriantes aproximadamente son los que asisten habitualmente y el día viernes emitieron sus votos 23 feriantes lo que consta en el acta de Puelo Produce.
Por su parte el Director de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo, Alexis González,  dijo “comienza una nueva etapa con varios logros”, luego de la reunión del día lunes donde por primera vez mantuvo contacto con los nuevos delegados después del resultado de la elección, donde se trataron temas como acuerdos en la comunicación, confección de carteles indicadores, reglamentación de la inscripción para visitantes y proyectos a futuro que benefician a los feriantes en relación al prolongación a todo el año de la temporada turística.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS