POGLIANO FIRMÓ CONVENIOS CON NACIÓN: AMPLIACIÓN DEL JARDÍN MATERNAL Y PROGRAMA PARA ADOLESCENTES.

El intendente municipal, Bruno Pogliano, firmó dos convenios de Cooperación con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


Por un lado, el primer convenio plantea la implementación del proyecto "Uniendo caminos, soñamos sin fronteras", bajo la supervisión del Programa Nacional "Centro de Adolescentes" (CEA).

El objetivo es promover la participación y libre expresión de adolescentes de 13 a 18 años de edad en los asuntos de interés, a través de la creación de espacios de encuentro donde desarrollen actividades educativasm culturales, deportivas, recreativasm científicas, tecnológicas y solidarias.

Asimismo, dicho programa pretende la participación de adolescentes y, en consecuencia, la participación entre pares en ámbitos de esparcimiento educativo saludables. Por ello, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se destinarán más de $160.000.

Por otro lado, el segundo convenio refiere la obra de ampliación del jardín maternal. Ambos convenios fueron ideados y desarrollados desde la Secretaría de Desarrollo Municipal, a cargo de Sebastián San Martín.

La rúbrica de los convenios se dio en el marco de la visita del intendente Pogliano a la Ciudad Autónoma de Buenos











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS