Trabajadores de una empresa de seguridad reclaman por despidos


Son los trabajadores que custodian los motores generadores de la central de Villegas, tras la entrada en el interconectado nacional Edersa retiraría los motores y los 5 custodios ya recibieron su telegrama de despidos. Piden la reubicación, por el momento ocuparon pacíficamente la central y no dejaran retirar los motores.

Hugo Riffo, vocero del sindicato, explicó a NdB el reclamo que vienen realizando sin respuestas por parte de la patronal, que debía llegar a dialogar con los trabajadores, el día lunes sin embargo hasta el martes a media mañana no se hicieron presentes.
Decidimos hacer una toma pacífica del lugar, explicó el vocero, "fuimos notificados hace una semana de nuestros despidos, como han conectado el día miércoles la línea de El Bolsón a Villegas se pararon los motores y entonces la patronal nos envió un telegrama de despido", explicó Riffo.
El jefe se borro
Más adelante y en relación a una respuesta, el trabajador agrego que esperaban la presencia de los directivos de la empresa, "el jefe es Jofre y debió venir ayer, (lunes), hoy martes aun lo esperamos" sostuvo y agrego "nosotros pedimos que nos reubiquen en algún lugar porque también tenemos servicios en CH1 y CH 2 en Mallín Ahogado  y no hemos tenido ninguna respuesta ni favorable ni nada, directamente el jefe se borro".
No sale nada de acá
Con todo los trabajadores informaron que ocuparon pacíficamente la central de Villegas y no van a dejar que se retiren del lugar los motores generadores hasta tanto se les solucione la situación laboral a estas 5 familias.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS