Confirman la ampliación en Gimnasio Américo Torres


Así lo informó el director de deportes Lucas Keller quien se mostró confiado en que el gimnasio pronto estará en optimas condiciones, además valoro el uso del fondo deportivo para invertir en ese área.

La ampliación se hará en el portón trasero del gimnasio, lo planificado es hacer un espacio de 2.5mts x 5mts. Correr el portón  2.5 mts hacia atrás , de esta forma quedaría un buen espacio para colocar mesas de control para las distintas competencias que se realizan en este Gimnasio, eso haría a la comodidad y seguridad de los competidores, sostuvo el funcionario.
Mas adelante agrego que  a la vez colocar un armario que se utilizaría como depósito de elementos a utilizar en las distintas actividades, además este portón sirve como salidas de emergencia, enfatizo.
Fondo del deporte
A su tiempo y ante la consulta sobre conque fondeos se realizan la obras Keller fue contundente en su respuesta, "es el dinero que ingresa por el porcentaje del fondo de del deporte, esto es un compromiso que asumió el intendente Pogliano y nos está permitiendo realizar compras y reparaciones".
Techo en chapa de cinc. Cielorraso de durlok , piso en cemento alisado, serán algunas de las obras.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS