Educación licita mantenimiento escolar por más de $34.000.000 para Roca, Cipolletti y Beltrán

Resultado de imagen para Ministerio de Educación y Derechos HumanosEl Ministerio de Educación y Derechos Humanos lanzó la convocatoria a empresas interesadas en la presentación de ofertas para la concreción de obras de mantenimiento escolar en General Roca, Cipolletti y Luis Beltrán, por un monto total de $34.600.000.


En Roca y Cipolletti el llamado a licitación incluye seis grupos por un total de $16.800.000; mientras que en Luis Beltrán se trata de un único grupo de $2.800.000 para atender  las escuelas públicas. Luego que este Municipio comunicara en marzo pasado que no firmaría el convenio por mantenimiento escolar, la cartera educativa provincial llamó en forma urgente a licitación, cuya apertura de ofertas se realizará el 15 de mayo a las 9.
En tanto en Roca y Cipolletti las aperturas se llevarán a cabo el 22 y 23 de mayo.
Cabe decir, que el servicio de mantenimiento escolar en ambas ciudades tuvo la incorporación de dos grupos más de manera de organizar con más presupuesto y una mejor atención de las escuelas.
El subsecretario de Coordinación de Educación, Adrián Carrizo, aclaró que "los inconvenientes causados, en este último mes, se debe a que estamos transitando el final de los contratos y llamando a nueva licitación. Lo que habíamos presupuestado para un año lo finalizamos en siete meses y ese dinero está invertido en las escuelas. Sabemos  que aún nos faltan trabajos por hacer, es por ello que hemos mejorado y aumentado el presupuesto para este año”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS