Encontraron en Lago Puelo a Magdalena Lopez Giovaneli


Según informaron fuentes judiciales, la mujer fue encontrada ilesa en la localidad chubutense de Lago Puelo. Era buscada desde el viernes por la Fiscalía de La Fiscalía de Delitos contra las Personas de Bariloche.


La policía de Chubut logró dar en Lago Puelo con el paradero de María Magdalena López Giovaneli, conocida por sus familiares y allegados como Madelón, quien era buscada desde el viernes por la Fiscalía de Delitos contra las Personas de Bariloche, que esta madrugada informó la novedad.
Según informaron fuentes judiciales, Madelón fue encontrada ilesa en las últimas horas del domingo, y se pudo conocer que, aunque no presentaba heridas sufría una precaria situación emocional.
Había sido vista por última vez el viernes a la mañana, en el contexto de una serie de denuncias públicas, en particular en redes sociales, sobre una presunta estafa con pasajes y paquetes de turismo, que afectaría a 20 familias.
Sin embargo, recién el sábado a la noche la policía comenzó a recibir las denuncias formales, y en menor cantidad.
La noticia de la aparición repercutió temprano en Facebook, expresada en mensajes de apoyo a Madelón en su propio muro.
“Que alegría que apareciste querida Made! Abrazo fuerte desde Mendoza”, expresó Ana Menegazzo, en tanto ‎Lara Martignoni‎ escribió: “Made q felicidad q apareciste♡♥fuerzas”.
“Gracias a DIOS apareciste”, expresó Mariche Mariotto desde San Luis, rechazando las acusaciones: “No creo nada en lo que te inculpan. A vos te hicieron una cama como se dice. He estado desde acá rezando y estás bien de salud”.
La búsqueda de paradero fue encabezada por la fiscal Silvia Paolini, pero por la nueva organización temática del Ministerio Público Fiscal no quedará a cargo de la investigación de las presuntas estafas, que podría recaer en Alejandra Bartolomé.
La Fiscalía agradeció "a la comunidad toda la difusión de los datos personales con el objetivo de colaborar en la búsqueda" y "en especial a la Policía de Río Negro, la Comisaría de Lago Puelo y organismos nacionales por la tarea desarrollada". (Bariloche Opina)












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS