ENTREGA DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO NUEVO

La imagen puede contener: personas sentadas y exteriorEl Consejo Regional, Zona Andina Sur, con sede en El Bolsón informa que el pasado día lunes 15 de mayo, personal del área de Informática del Consejo Escolar Zona Andina Sur procedió a la instalación de 4 computadoras nuevas en oficinas de la Unidad de Gestión local.

Dicho equipamiento fue enviado desde el Ministerio de Educación con ese destino expreso, cumpliendo así con lo anunciado anteriormente y renovando la totalidad de las computadoras de esta dependencia.
Esta actualización implicó un resguardo completo de datos de cada equipo, la instalación y configuración de cada puesto de trabajo nuevo, la instalación de dispositivos (impresora, escáner) y su funcionamiento en la red interna. Luego se restauraron todos los resguardos para dejar funcionando todo correctamente y sin pérdida de datos.

Por otra parte se informa que a la brevedad se va a estar haciendo entrega e instalando una computadora completa con impresora láser monocromática en el Jardín Independiente Nº 124, 7 impresoras nuevas de iguales características (Jardín Independiente Nº 101, Jardín Maternal Comunitario Nº 15, 16, 17, 18 y 19, y en la Escuela Nº 372) y dos routers WIFI ( Jardín Independiente Nº 46 y Escuela Nº 268).
De esta manera, paulatinamente se van dando soluciones concretas a las demandas existentes en distintas dependencias educativas, mejorando la calidad del trabajo y las prestaciones que el nuevo equipamiento permite.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS