Publicite aqui 2944534849

Habló Ariana Grande tras el atentado en Manchester

Ariana GrandeLa cantante estadounidense expresó en Twitter sus sentimientos después del ataque que dejó 22 muertos y 59 heridos

Tras el atentado en Manchester, que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos, la cantante estadounidense Ariana Grande expresó en Twitter su dolor por el terrible suceso ocurrido este lunes a la noche durante el recital de su Dangerous Woman Tour.

"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", escribió
La cantante decidió suspender por el momento el resto de su gira, según confirmaron fuentes allegadas a la cantante al sitio especializado en espectáculos TMZ. La medida fue adoptada luego de que se conociera que la artista sufrió un supuesto ataque de "histeria", aseguraron las fuentes.

Por otra parte, los seguidores de la artista pop reaccionaron al tuit con numerosos mensajes de apoyo.

"No es culpa tuya", escribió uno.

Personal de emergencia atiende a los heridos en el estadio, momentos después de la explosión suicida
Según varios reportes, el número de heridos y muertos podría aumentar cuando se conozca el estado real de los más de 20 mil asistentes al concierto, en su mayoría, jóvenes

Hasta las inmediaciones del Arena han llegado los familiares de los asistentes al concierto, aunque podría tomar varias horas determinar el paradero de decenas de adolescentes que demorarán horas en regresar a sus hogares (AP)







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top