¿Manu se despidió del básquet? Los Warriors eliminaron a los Spurs y el estadio lo ovacionó

Resultado de imagen para Manu GinobiliGolden State, liderado por Stephen Curry, barrieron la serie por 4 a 0.

Golden State Warriors cumplió con las expectativas y se convirtió en el primer clasificado a la final de la NBA tras eliminar a San Antonio Spurs por 4 a 0 en la serie definitoria de la conferencia Oeste.

En el AT&T Center, los Warriors se impusieron por 129-115 y por tercer año consecutivo se coronaron campeones en su conferencia. Ahora esperan por Boston Celtics o Cleveland Cavaliers para definir el campeonato.

Golden State, fue el mejor equipo de la temporada regular, y llegaba al choque con San Antonio sin derrotas en las primeras dos rondas de playoffs. Ante unos Spurs diezmados, sin Kawhi Leonard ni Tony Parker, barrieron la serie con victorias aplastantes.

Stephen Curry fue la gran figura de la noche con 36 puntos, mientras que Kevin Durant aportó logró 29 tantos y 12 rebotes.
En los Spurs se destacó Kyle Anderson con 20 puntos, mientras que Manu Ginóbili también tuvo un buen aporte con 15 unidades, un rebote, siete asistencia y tres robos, en lo que pudo ser su último partido en la NBA.

Ante esto, los seguidores de los Spurs ofrecieron lo que parecía una despedida para el argentino de 39 años, a quien le brindaron una ovación al salir de la cancha.

"Es alguien con quien crecí viendo", dijo Durant, quien agregó que "es un competidor increíble, no tengo nada más que amor y respeto por él".







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS