Ibarra participó de un encuentro de intendentes con el gobernador


El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, participó en Rawson de una reunión con intendentes de distintos municipios del interior de la provincia que encabezó el gobernador del Chubut, Mario Das Neves. En dialogo con NdB el mandatario confirmo que Das Neves dio luz verde para adjudicar cerca de 200 lotes sociales en Cerro Radal.

Durante el encuentro, que tuvo lugar el viernes último en la Residencia Oficial, el gobernador y los intendentes repasaron distintas temáticas referidas a cada una de las localidades y en ese marco, Ibarra brindó un amplio informe de la situación económica del municipio, el estado de las obras públicas, y la cuestión electoral, entre otros puntos.
Asimismo, le expresó a Das Neves la urgente necesidad de acordar la cesión de tierras pertenecientes al estado provincial para desarrollar planes habitacionales y dar respuesta a emprendimientos particulares en la localidad, un trabajo que desde el comienzo de la gestión se viene llevando a cabo en sintonía con la Subsecretaria de Bosques y el Ministerio de la Producción, sobre el cual el gobernador manifestó su voluntad de arribar a un acuerdo.
El intendente destacó que “la voluntad del gobernador de avanzar con la cesión de tierras forma parte del momento más importante de la gestión que venimos realizando” y agregó: "Esta es una decisión que cuando se concrete permitirá dar respuesta a más de 400 familias que han presentado sus solicitudes por tierras con fines de vivienda”.
Durante la reunión, Das Neves estuvo acompañado por los ministros Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino; de Economía, Pablo Oca y de la Familia, Leticia Huichaqueo.
También participaron los subsecretarios de la Unidad Gobernador, Diego Correa y de Bosques, Leonardo Aquilanti.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS