Plan Castello: Obras y Fondos para El Bolsón


Con la aprobación del Plan Castello en la Legislatura provincial el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, dijo que “el municipio va a aceptar la totalidad del empréstito. Obviamente es una muy buena noticia la parte no reintegrable. En total, para El Bolsón esperamos una suma que rondará cerca de los 18 millones de pesos”.

Además, en relación al destino de los 11,2 millones, el mandatario municipal señaló que “en primer lugar pensamos en la compra de una moto-niveladora. El resto será diagramado con el foro de las 10 juntas vecinales constituidas para obras prioritarias en cada barrio. Se prevé la suma de $200 mil para cada una. Los propios dirigentes determinarán si va para una plaza, veredas, reparación de su centro comunitario o iluminación. El destino del resto de los fondos aún está en análisis. Consideramos que la mejor manera es hacer un esquema de prioridades”.
Por último Pogliano manifestó que los equipos técnicos del municipio están preparados para la elaboración y gestión de proyectos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS